El tejido de nido de abeja que nos transporta a nuestra infancia, sigue siendo tendencia esta primavera y promete invadir todas nuestras prendas del armario de la mejor manera. Se convierte así en una de las mejores opciones para renovar desde tops, hasta faldas y vestidos, y salir airosa de las combinaciones clásicas más aburridas en cuestión de segundos.

Artículo relacionado

María Pombo lo ha confirmado, haciéndose con el top cropped más favorecedor que une dos tendencias en una: este tejido de nido de abeja, y el estampado de flores. Este print siempre consigue llenar el street style de posibilidades durante la temporada estival. La influencer ha escogido un top de manga corta abullonada en blanco roto, con escote cuadrado y cuerpo fruncido, que termina con un pequeño volante.

Una prenda que ha combinado con unos pantalones blancos de tiro alto y corte recto, a juego con el top, convirtiéndose así en uno de los looks comodín más versátiles de la primavera, que poder adaptar también con unos shorts o una falda a juego en verano.

Esta prenda en tendencia pertenece a la firma High Spirits, de Springfield, que lanzaba hace unas semanas una colección cápsula junto a María Pombo, y que se ha convertido en todo un éxito. Una adquisición low cost que es perfecta para primavera.

Top flores
High Spirits

Comprar

(35,99 euros), de High Spirits