Si hay una prenda que ha ganado protagonismo estas últimas temporadas, ese es el chaleco de punto. Esta prenda ha pasado a convertirse en un imprescindible en los armarios de las prescriptoras de estilo, dándonos las claves para llevarlos de infinitas maneras: con camisa, vaqueros, con vestido... Sus posibilidades son infinitas, y las firmas han sabido cómo reinventar esta versión con otros diseños diferentes. Desde el modelo de sastre, para sustituir al traje de chaqueta, hasta sus versiones de fiesta más especiales para darle un giro a cualquier básico. Esta última opción es perfecta para tus looks de Navidad, y María Pombo tiene el chaleco perfecto para sumarte a esta tendencia y en clave rebajada.

Artículo recomendado

El look de entretiempo perfecto de Nuria Roca que puedes encontrar rebajado antes del Black Friday

El look de entretiempo perfecto de Nuria Roca que puedes encontrar rebajado antes del Black Friday

Ahora que empezamos a descontar días para todas esas cenas, comidas y eventos navideños, buscamos prendas y estilismos en tendencia con los que acertar en todas esas fechas. Las lentejuelas y los vestidos se convierten en la opción protagonista para este próximo mes, pero esta prenda protagonista de estas últimas temporadas también ha conseguido convertirse en una de las opciones más acertadas para los looks de fiesta. María Pombo nos lo demuestra encontrando un diseño negro con bordados de lúrex en dorado. Un chaleco abierto de jacquard que combinar con una simple camisa o blusa blanca, como nos propone la influencer, o con un look más arreglado.

María escoge una blusa de escote pico, con detalle de bordados en la manga y volantes, que cuenta con una silueta plisada en el cuerpo, y que tan solo necesita unos pantalones negros para convertirse en un lookazo para cualquier ocasión. Lo mejor de este estilismo en tendencia es que, además de acertar tanto llevando las prendas juntas como por separado, se encuentra rebajado en este momento, adelantándose al Black Friday, para que puedas copiar este look infalible y en clave low cost.

Adelanta tus regalos de Navidad para tu amiga fashionista, o date un capricho y acierta con tus looks de Navidad añadiendo este chaleco de vestir ideal para darle un giro a tus estilismos en cuestión de segundos. Ambas prendas son de la firma High Spirits, y están empezando a agotarse, así que date prisa si no quieres quedarte sin ellas.

Chaleco
High Spirits

Comprar

(Antes 59,99 euros/ Ahora 47,99 euros), de High Spirits

Blusa bordada
High Spirits

Comprar

(Antes 39,99 euros/ Ahora 31,99 euros), de High Spirits