Los vestidos cortos se han convertido en uno de los uniformes claves del verano, pudiendo encajar tanto en un look de día informal con cualquier tipo de calzado plano, como con unos tacones para ese plan de noche más especial. Así, junto con los diseños largos, son una de las prendas más versátiles y funcionales de cualquier armario. Así nos lo demuestran en el día a día las insiders, como María Pombo.

Artículo relacionado

La influencer ha caído rendida a uno de los diseños más virales de Instagram. Se trata de un minivestido drapeado en lino color verde y con escote recto y halter, de de Zara. Un diseño perfecto para favorecer cualquier silueta, y para alternar el clásico vestido negro con este tono verde botella más diferente.

Disponible en blanco también, es una de las prendas protagonistas de la nueva temporada de la firma de Inditex. Así lo hemos comprobado en Instagram, donde lleva siendo protagonista estas últimas semanas, algo que se traduce en un esperado cartel de agotado en la web.

¿La buena noticia? Que, como indica a la web, volverá a estar disponible pronto por lo que puedes apuntarte a la lista de espera, o probar suerte en tiendas físicas. Y si no, puedes hacerte con su versión blanca perfecta para este verano.

Vestido lino drapeado
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara