Con ganas de despedirnos del mal tiempo, y de los días grises, nuestro armario empieza a experimentar un ligero cambio de tonalidades hacia unas propuestas mucho más llamativas. Los estampados y colores son mucho más amplios, y son perfectos para teñir hasta las prendas más básicas, como los jerséis. Y María Pombo ha encontrado el diseño perfecto para adelantar la primavera, que es tendencia segura y que tú también querrás en el armario.

Artículo relacionado

La influencer ha escogido un jersey en tonos ocres, con un estampado étnico de lo más llamativo y colorido, que no ha dejado indiferente a sus seguidores. Una prenda que ha combinado de la manera más sencilla, con unos vaqueros desgastados. Dos prendas que siempre funcionan juntas, y que son perfectas para salir de los básicos de armario.

Se trata de un jersey muy colorido con estampado étnico, cuello redondo, y con un detalle de flecos en el bajo. Una prenda perfecta para darle un giro a tus clásicos vaqueros, y adelantar la primavera en clave de color.

Para completar el look, María ha añadido un pequeño detalle clave de belleza a su look: una trenza fina en el cabello suelto con ondas. Un peinado que estamos viendo mucho estás ultimas semanas, y que es perfecto para darle un toque boho a cualquier prenda.

Este diseño pertenece a una de las firmas favoritas de María, Springfield, y aún está disponible en todas las tallas en su web.

jersey estampado springfield
Springfield

Comprar

(39,99 euros), de Springfield