El estampado de flores se convierte en uno de esos print que nunca pasa de moda y se reinventa con el paso del tiempo. Una apuesta segura que inunda los armarios y el street style en cuanto llega el buen tiempo. Pero, a pesar de eso, nos cuesta encontrar las prendas para seguir llevándolo. Hasta ahora. Ha sido María Pombo la encargada de inspirarnos con el conjunto que mejor sienta a cualquier tipo de silueta.

Artículo recomendado

Tamara Falcó tiene el vestido largo perfecto para acertar en cualquier ocasión

Tamara Falcó tiene el vestido largo perfecto para acertar en cualquier ocasión

Se trata de un look perfecto para renovar el estampado de flores, y apostar por la tendencia boho más favorecedora del verano. Un conjunto de dos piezas formado por un top de mangas abullonadas y escote cuadrado, y un pantalón de tiro alto y bajo acampanado que nos recuerda a la corriente de moda de los años 60 que marcó el inicio de era hippie, y que además favorece a la silueta.

Este estilismo ha conseguido convertirse en un éxito en sus redes sociales. Un adelanto de que se convertirá en un sold out absoluto en pocas semanas.

Se trata de un conjunto perteneciente a la nueva colección de su propia firma de ropa, Name The Brand, que es perfecto para incluir en nuestra próxima maleta. Tanto con sandalias como con alpargatas o deportivas, se convierte en un look versátil y muy veraniego.

Top flores
Name the Brand

Comprar

(59,95 euros), de Name the Brand

pantalones flores
Name the Brand

Comprar

(69,95 euros), de Name the Brand