La faldas largas son una de las prendas de fondo de armario más socorridas para entretiempo. Cómodas, fresquitas y fáciles de combinar, esas son algunas de las claves de su éxtio. Las faldas largas, en cualquiera de sus tejidos, colores y estampados, consiguen darle un giro a nuestros estilismos con un toque de sofisticación, incluso en los looks más relajados. Así son una buena opción tanto para un look de oficina, como para una cena especial. Y María Pombo se ha hecho con el diseño perfecto para este otoño. Es de Zara y promete ser viral esta temporada.

Artículo recomendado

Las botas cowboy de Paula Echevarría que no pueden faltar en tu armario de entretiempo

Las botas cowboy de Paula Echevarría que no pueden faltar en tu armario de entretiempo

Una falda larga de tiro alto, con estampado multicolor en clave otoñal y silueta recta. Una prenda muy especial y diferente, confeccionada en tul, para renovar tanto una prenda clásica como una camiseta o un jersey. María nos propone un look más llamativo y perfecto para entretiempo, llevándolo con un top de triángulo negro y una blazer oversize negra de efecto piel.

Un look que redondeaba con unas sandalias de tacón negro de tiras, pero que también podría llevar con unos botines cowboy o unas deportivas para una propuesta más desenfadada.

Su diseño no está disponible ahora mismo en la web de la firma, pero hemos encontrado un diseño muy similar y en clave low cost, también en Zara, para poder copiar este look en otoño.

Falda tul
Zara

Comprar

(39,95 euros), de Zara

Falda tul
Zara

Comprar

(15,95 euros), de Zara