María Pombo se convertía en una de las invitadas más esperadas de El Hormiguero esta semana. Una ocasión perfecta para darnos las claves de estilo para saber llevar un estilismo arreglado en un look premamá, escogiendo uno de los básicos por excelencia de cualquier armario: el vestido negro.

Artículo relacionado

La influencer ha sabido encontrar el diseño perfecto para verse favorecida, y demostrarnos así que no hay por qué retirar de nuestro armario los vestidos cortos en esos meses de embarazo. En su caso, ha escogido un diseño corto de cuello alto con mangas abullonadas, y silueta ajustada, que marcaba la cintura a través de un corte, y que nos dejaba ver esa barriguita más que evidente de su mes de embarazo.

Se trata de un vestido perteneciente a la colección FW20 de la firma Ba&sh, que ya no se encuentra disponible en la web. Y que ha sabido combinar con el look de belleza perfecto para llevar esta prenda en un look de noche, con los labios rojos y una sombra de ojos de tonos tostados que elevaba aún más este diseño.

En cuanto al calzado, María dejaba atrás el calzado de tacón, para apostar por unas botas de caña alta, en negro, que le daban ese twist perfecto para cualquier plan de día más arreglado, e informal. Demostrándonos así que esta prenda no solo es una de las más versátiles de cualquier armario, sino que también es perfecta para todo tipo de silueta.

Antes de cambiarse, María también nos dejaba otro look sencillo, y perfecto para el otoño, donde apostaba todo al negro con un pantalón vaquero y una camiseta básica, que redondeaba a través de la prenda de abrigo. Una cazadora vaquera en tejido combinado bicolor, con la que le daba ese toque distintivo y perfecto para entretiempo. Una prenda que pertenece a la firma Sandro, y que sí está disponible en la web.

Cazadora vaquera
Sandro

Comprar

(269 euros), de Sandro

Vestido negro
Ba&sh

Compra

(290 euros), de Ba&sh