Cualquiera diría que María Pombo ha tenido contratiempos con el look que quería para el bautizo de Martín, porque en un día tan importante para ella ha lucido impecable. La ‘influencer’ ha pasado una semana muy pendiente del outfit con el que celebrar el sacramento del pequeño, y la de hoy ha sido una decisión tomada a última hora. María quería llevar un diseño de su firma Name the Brand, pero no llegó a tiempo. Después se decantó por otro vestido que cuando le llegó a casa no le cerraba y tampoco se pudo poner. Así que finalmente y después de que dos firmas le enviaran propuestas, hoy ha llevado un look de Inés Martín Alcalde de lo más romántico.

Artículo relacionado

María Pombo ha optado para el bautizo de Martín por un falso vestido porque aunque a la vista parecía que se trataba de uno midi, en realidad ha llevado un dos piezas compuesto por un top y una falda.El top se ha caracterizado por ser corto y por sus hombreras, que se han llevado todo el protagonismo. La falda, también de corte recto, ha dado un toque de lo más juvenil a un outfit ideal para una mamá joven. En cuanto al color, María se ha decantado por el beige, un tono neutro, clásico y muy favorecedor para un tipo de evento como el de esta mañana. Además ambas prendas tienen encaje, una de las tendencias de esta temporada.

María Pombo

María Pombo con el look elegido para el bautizo de Martín.

Gtres

A la hora de completar su look, María Pombo ha llevado como calzado unas plataformas en color nude. Una opción cómoda con la que además ha estilizado al máximo el resultado. En cuanto al peinado, también se ha decantado por el aire romántico. La ‘influencer’ ha llevado la melena suelta y se ha hecho algunas trenzas pequeñitas de lo más favorecedoras. Un maquillaje muy natural y una mascarilla a juego con el top y la falda han rematado un outfit con el que da una idea genial para los eventos de esta época del año.

María Pombo

María Pombo, feliz en el bautizo de Martín.

Instagram @mariapombo