Desde que María Pombo confirmó su embarazo, sus redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para coger inspiración de looks premamá. La influencer ha sabido adaptar todas las tendencias clave de la temporada a esa comodidad que buscaba, acertando con las fórmulas de estilo perfectas para cualquier tipo de silueta. Su último estilismo ha servido para confirmarnos cuál es la prenda básica de otoño perfecta para llevar tanto si estás embarazada, como si no: el peto vaquero.

Artículo relacionado

Esta prenda versátil se ha convertido en la alternativa ideal a los jeans, teniendo la misma capacidad de convertirse en ese básico adaptable a todos los estilos. María ha escogido un diseño de silueta recta, y con un detalle de rotos en el pantalón. Una tendencia que estamos viendo también en los jeans, y que puedes adaptar a esta pieza denim. Para adaptarla a las diferentes siluetas del embarazo, María Pombo explicaba que su truco estaba en ir desabrochando los botones laterales en función de lo que necesitases, y así no quedase nunca ajustado.

Un look funcional y básico que reinventaba con una camisa blanca romántica con detalles bordados, de & Other Stories. Se convierte así la alternativa perfecta a las combinaciones más informales con prendas de punto, o camisetas básicas. En cuanto al calzado, reinventada este total look en clave low cost, con un calzado cómodo y de lujo.

María apostaba por unas sneakers de corte alto, con detalles plateados, de una de sus firmas de lujo favoritas, Golden Goose. Unas deportivas que ya ha llevado en diferentes modelos, y que consiguen darle ese toque diferenciador sin renunciar a la comodidad. Su precio ronda los 450 euros, pero actualmente no se encuentra disponible su mismo modelo..

Peto vaquero
Bershka

Comprar

(35,99 euros), de Bershka

Camisa bordados
& Other Stories

Comprar

(69 euros), de & Other Stories