Ya lo hemos confirmado en más ocasiones, los pantalones estampados han pasado a convertirse en un básico de armario para entretiempo, por su facilidad por renovar prendas tan clásicas y sobrias como una camiseta blanca. Así se convierten en una inversión perfecta para otoño, y las tendencias nos ayudan a acertar con infinitos prints y tendencias aptas para todos los gustos. Desde la nueva versión retro que está acaparando el street style, hasta los pantalones de flores que aún tienen cabida en cualquier armario y estilismo.

Artículo relacionado

Así lo confirma María Pombo a través de su último look. La influencer ha encontrado los pantalones de flores que mejor sientan y favorecen a la silueta en una de sus firmas españolas favoritas, Sophie and Lucie. Se trata de un diseño de tiro alto y caída recta en unas tonalidades azules oscuras, que combina con un traje de chaqueta a juego para llevar en los eventos más especiales.

María Pombo
@mariapombo

María ha preferido llevarlos por separado y combinarlos con la prenda que siempre funciona, una camiseta blanca de cuello redondo sin mangas. Un look básico y resolutivo para cualquier día de la semana, que completar en otoño con una chaqueta. El complemento con el que redondea este conjunto es un bolso acolchado en amarillo, con cadena dorada a juego, de Zara.

pantalones estampados
Sophie and Lucie

Comprar

(129 euros), de Sophie and Lucie