María Pombo ha sido un ejemplo de que durante el embarazo no tienes por qué perder el estilo, ni renunciar a ninguna prenda de tu armario. Solo hace falta saber cómo reinventarla para verte favorecida. Para ello, la influencer nos ha mostrado infinidad de estilismos que adaptar a esos looks premamá en clave de tendencia que nos inspiran a diario.

Artículo relacionado

Apenas faltan días para que de a luz, y aún así no deja de sorprendernos con propuestas perfectas para copiar a diario. Como Paula Echevarría, nos ha confirmado que los vestidos de punto son aptos para todas las siluetas, y lo ha hecho reinventado un clásico diseño gris corto, de Mango. Una prenda de cuello redondo, y manga larga, que se adaptaba a su cuerpo y que le ha dado un twist con su forma de combinarlo.

Para ello, ha escogido un cárdigan largo de punto en clave multicolor que ha acaparado todo el protagonismo del look. Un diseño con tejido brillante en tonos rosados, que ha redondeado a través de su calzado apostando por otra de las tendencias que más estamos viendo esta temporada: las botas altas. En su caso elige un modelo bajo, con el que nos demuestra que este tipo de calzado sin tacón también logra ese efecto óptico que alarga las piernas.

Copia el look, o la fórmula de estilo para renovar cualquier prenda básica de tu armario con este cárdigan tan especial que ya está empezando a agotarse.

Vestido de punto
Bershka

Comprar

(25,99 euros), de Bershka

Cárdigan largo
Mango

Comprar

(39,99 euros), de Mango

Botas altas de piel
Mango

Comprar

(129,99 euros), de Mango