Si hay una época donde reinan los vestidos vaqueros, es el otoño. Una oportunidad para poder llevar ese combo infalible de prendas cortas más botas, que siempre sabemos que funciona. María Pombo ha sido la última confirmación de ello con su último look premamá, donde además nos ha dado un truco de estilo para poderlo llevar en esa época de cambios en el cuerpo.

Artículo relacionado

La infuencer apostaba por un diseño de manga larga en negro, con cuello de solapa y botones delanteros en contraste. Un vestido que contaba también con una cintura elástica, y que María ha podido llevar también a la perfección. ¿Su truco? Escoger una talla más de la habitual para que le quede holgado, y no pierda comodidad.

Un look sencillo y acertado, que ha sabido levantar gracias a su elección de calzado: unas botas cowboy en el mismo color. El resultado de este estilismo se ha resumido en más de 80 mil likes, y en un sold out absoluto de esta prenda en clave de tendencia. Es de Mango, y su precio es de 39,99 euros. ¿La buena noticia? Va a volver a estar disponible, y puedes apuntarte a la lista de espera desde ya. Eso sí, tienes que ser muy rápida si no quieres quedarte sin él.

Vestido vaquero
Mango

Comprar

(39,99 euros), de Mango