Los trucos de estilo para combinar prendas no solo sirven para encontrar la mejor forma de llevar las tendencias, o combinar colores. También existen algunos trucos de estilo que son perfectos para favorecer determinadas siluetas, afinando la cintura, alargando las piernas o potenciando alguna parte del cuerpo que nos gusta especialmente. Vicky Martin es experta en encontrar todas ellas, inspirando a mujeres de todas las edades como María Patiño.

Artículo recomendado

Meghan Markle reaparece con el look de invitada perfecto para primavera

Meghan Markle reaparece con el look de invitada perfecto para primavera

Ella misma lo ha confirmado con su último look formado por un pantalón negro de tiro alto con campana en el bajo y combinado con una blazer corta de pata de gallo en clave multicolor. Una propuesta sencilla a la que añadía un bolso rojo para darle más contraste, y que resulta es una de las fórmulas de estilo favoritas de la diseñadora.

María Patiñ
@maripatino1508

¿La fórmula de estilo? Combinar pantalones de tiro alto con una cazadora cropped. Este combo infalible consigue ese efecto óptico de piernas largas, ideal para personas bajitas. Es uno de los trucos favoritos de Vicky Martin Berrocal, y es perfecto para copiar con chaquetas como las blazer, o con otro tipo de estilos.

Para completar este tipo de looks, puedes escoger deportivas para las propuestas más cómodas, o botines con tacón para ir más arreglada. Tú decides.