Sus continuas apariciones en televisión han convertido a María Patiño en toda una influencer de moda. La presentadora comparte sus looks en redes sociales y uno de los últimos nos ha llamado especialmente la atención por lo favorecedor que es. El combo de camisa y pantalón es el más repetido de la primavera y María lo ha elevado a los altares con un diseño que favorece a todas las mujeres sea cual sea tu edad.

Artículo recomendado

María Patiño está agotando este mono de invitada que le conecta por sorpresa con la princesa Leonor

María Patiño está agotando este mono de invitada que le conecta por sorpresa con la princesa Leonor

María ha fichado la camisa fluida de Zara que crea ese efecto 'cintura de avispa' tan buscado. Un modelo con escote cruzado en color púrpura que no nos puede gustar más. La blusa, con la manga ligeramente abullonada, presenta un diseño amplio en la zona del pecho que se ajusta por los lados a modo de fajín a la figura de la presentadora, algo que permite disimular esa zona tan conflictiva para muchas mujeres como es la barriga.

Su escote profundo y en pico es precioso y sienta bien a casi todas las mujeres, independientemente de si tienen el pecho grande o pequeño. En su caso, Patiño ha decidido incluirla dentro del pantalón acentuando aún más ese efecto reductor y adelgazante.

María Patiño
Instagram @mariapatino1508

Se trata de una prenda tan cómoda y versátil que te solucionará absolutamente todos los looks de oficina o de 'tardeo' con tus amigos en lo que queda de primavera. María Patiño la combinaba de una forma sublime con un pantalón de tiro alto, corte flare y originales bolsillos frontales con estampado a cuadros en color amarillo de Elisabetta Franchi. Además de unos salones de tacón infinito con puntera redonda a juego con la camisa.

Toma nota y ve haciendo hueco en el armario porque esta prenda te ayudará a salir triunfadora de cualquier evento. No se le puede pedir nada más.