El verano está a la vuelta de la esquina, y con él, ese cambio de armario definitivo en el que solo apostamos por las prendas más fresquitas y veraniegas. Convirtiendo en protagonista al vestido corto como uno de los básicos por excelencia, con el que apostar por diferentes fórmulas de estilo clave para sacarles el máximo partido. Aunque hay infinidad de estampados y colores con los que teñir cualquiera de los diseños en tendencia, la tonalidad lila ha logrado eclipsar esas tendencias cromáticas por completo. Y Mar Torres ha encontrado la pieza definitiva para llevarlo en Zara.

Artículo relacionado

Se trata de un diseño corto y fluido, con un escote de pico y tirantes dobles, que ajusta a la silueta gracias a su detalle de cinturón lazada en la misma tela. Una prenda versátil y básica que ha sabido llevar apostando por una de las combinaciones preferidas del street style: con botas.

Mar Torres
Gtres

Con el negro como protagonista, ha escogido unas botas Dr. Martens con plataforma, y estética militar. Un combo funciona a la perfección con vestidos cortos de este tipo, donde se apueste por la silueta fluida y los tirantes finos, para mantener esa clave veraniega.

Mar Torres
Gtres

Para completar este look, y en contraste con este vestido low cost, Mar ha combinado el calzado con un bolso negro a juego. En este caso, un diseño confeccionado en piel, firmado por Louis Vuitton con cadena y cierre LV Twist, muy distintitvo en la marca, en clave plateada, valorado en unos 2.500 euros. Uno de sus múltiples accesorios de lujo que sabe llevar hacia diferentes estilos.

¿La buena noticia? El vestido no solo está disponible en todas las tallas, si no que su precio es de lo más asequible. Una adquisición low cost por menos de 13 euros para sacarle mucho partido durante todo el verano, y convertirlo en un must have para llevar en tu maleta.

Vestido lILA
Zara

Comprar

(12,95 euros), de Zara