Madrid volvió a llenarse de estilo en la alfombra roja de los premios Fuera de Serie, donde pudimos ver unos lookazos que nos inspiraban para las próximas fiestas. Mar Saura se convertía en una de las protagonistas gracias a su espectacular estilismo, no solo por saber cómo combinarlo, sino porque no fue la primera en lucirlo. En cuestión de un mes y medio, tres personajes públicos se decantaban por el mismo vestido para acudir a eventos diferentes. Lo que nos ha llevado a la pregunta: ¿Quién lo lleva mejor?

Se trata de un vestido con escote en corazón, con tres colores protagonistas: rojo, negro y plateado, firmado por Carmen March. Y aunque lo han podido llevar tres vips diferentes, su precio asciende a los 2.179 euros.

La primera en lucirlo era la influencer Paula Ordovás, quien lo escogía para acudir a los premios de la revista Elle, en octubre. El buen tiempo le permitió no necesitar llevar medias, y lo combinaba con los accesorios perfectos: unas sandalias en plateado de Jimmy Choo y unos pendientes en cascada, en tonos rosas.

En cuestión de un mes, la actriz Clara Lago también cayó rendida al mismo diseño, para acudir al estreno de la película "Superlópez". Clara apostaba por unas sandalias negras, que se ataban al tobillo y unos pendientes tipo joya muy llamativos.

Mar Saura decidió copiar el look para acudir a los premios Fuera de Serie, y ella apostaba por completar el conjunto con unos zapatos estilo salón, con vinilo transparente y unos clásicos aros en plateado.