Tres mujeres, tres estilos

Mar Saura copia el look a Clara Lago y Paula Ordovás

Las tres han caído rendidas al mismo vestido en menos de un mes y medio

Mar Saura Clara Lago
1 / 5

1 / 5

Mar Saura

2 / 5

Así lo combinaba ella

3 / 5

Clara Lago también lo llevo hace menos de una semana

4 / 5

Paula Ordovás fue la primera en llevarlo

@mypeeptoes

Más Sobre...

Looks famosos Moda famosos

Actualizado a

Madrid volvió a llenarse de estilo en la alfombra roja de los premios Fuera de Serie, donde pudimos ver unos lookazos que nos inspiraban para las próximas fiestas. Mar Saura se convertía en una de las protagonistas gracias a su espectacular estilismo, no solo por saber cómo combinarlo, sino porque no fue la primera en lucirlo. En cuestión de un mes y medio, tres personajes públicos se decantaban por el mismo vestido para acudir a eventos diferentes. Lo que nos ha llevado a la pregunta: ¿Quién lo lleva mejor?

Relacionado con esta noticia

Se trata de un vestido con escote en corazón, con tres colores protagonistas: rojo, negro y plateado, firmado por Carmen March. Y aunque lo han podido llevar tres vips diferentes, su precio asciende a los 2.179 euros.

La primera en lucirlo era la influencer Paula Ordovás, quien lo escogía para acudir a los premios de la revista Elle, en octubre. El buen tiempo le permitió no necesitar llevar medias, y lo combinaba con los accesorios perfectos: unas sandalias en plateado de Jimmy Choo y unos pendientes en cascada, en tonos rosas.

En cuestión de un mes, la actriz Clara Lago también cayó rendida al mismo diseño, para acudir al estreno de la película "Superlópez". Clara apostaba por unas sandalias negras, que se ataban al tobillo y unos pendientes tipo joya muy llamativos.

Mar Saura decidió copiar el look para acudir a los premios Fuera de Serie, y ella apostaba por completar el conjunto con unos zapatos estilo salón, con vinilo transparente y unos clásicos aros en plateado.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?