Noviembre ha llegado con unas temperaturas suaves que nos permiten seguir jugando con prendas de distintos estilos creando looks de entretiempo irresistibles. Un eterno 'veroño' en el que no dejamos de ver vestidos midi con botas altas, bermudas con medias y zapatillas, todo tipo cazadoras y prendas de estampados más alegres combinadas con otras de un punto más cálido. Mar Flores, que es una de las famosas que mejor visten, ha salido de compras con un estilismo digno de ser analizado, y copiado. La exmodelo ha reunido en un mismo estilismo varias prendas de fondo de armario y se ha marcado un lookazo más 50 ideal para ir a la oficina esta semana.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja enamora con el mono de lentejuelas 'cut out' que estiliza y realza las curvas

Anabel Pantoja enamora con el mono de lentejuelas 'cut out' que estiliza y realza las curvas

Unos jeans efecto tipazo, un blazer negro, unos leggings, una biker de cuero, un jersey bonito... ¡Y una camisa vaquera! Nada de esto puede faltar en nuestro vestidor. Las camisas vaqueras, por ejemplo, son la prenda insustituible en el armario de las mujeres que mejor visten porque es atemporal, versátil y rejuvenece al instante. Es la típica prenda que hace más especial cualquier look y que siempre llama la atención. Mar Flores la ha combinado de la forma más original con una falda larga estampada con la que ha exprimido su armario de verano.

Mar Flores
Gtres

Nada puede fallar en un look de camisa vaquera y falda larga de flores, es boho y permite distintas combinaciones. Mar Flores ha rematado con el calzado tendencia de la temporada, unas botas cowboy de tacón sensato y color marrón, que son las más deseadas del otoño y que combinan con vestidos, vaqueros, pantalones de todo tipo, faldas largas y también cortas...

No obstante, podría haber rematado este look con unas deportivas blancas por ejemplo o unas Converse, añadir un jersey sobre los hombros, una chaqueta de flecos o una clásica cazadora vaquera. Todas las prendas tienen un potente efecto antiedad y el conjunto tiene un aire bohemio y folk que a los 50 arrasa, ya que es más moderno pero sin perder su punto elegante.

Mar Flores
Gtres

Copiamos el look folk de Mar Flores

Además de saber combinar prendas hay que tener todo lo imprescindible en el armario para poder crear los looks, invertir en básicos es clave para ir siempre bien vestida. Este look de Mar Flores es el mejor ejemplo porque todas las prendas tienen larga vida por separado. Es un estilismo que se puede copiar con prendas que todas tenemos en el armario pero hemos recreado su look con prendas que están ahora en tiendas:

Falda estampada larga de El Corte Inglés
El Corte Inglés

COMPRAR

62,95 euros, (de Surkana en El Corte Inglés).

Camisa vaquera de El Corte Inglés
El Corte Inglés

COMPRAR

25,99 euros, (en El Corte Inglés)

Botas cowboy de Cortefiel
Cortefiel

COMPRAR

149 euros, (de Cortefiel)