Mar Flores se ha convertido en pura inspiración para las mujeres de más de 50 años ya que siempre consigue con sus looks el equilibrio perfecto entre elegancia y un toque moderno. Su secreto de buen vestir está en su fondo de armario y las prendas con las que enriquece sus looks.

Artículo recomendado

El vestido rojo efecto tipazo de Raquel Sánchez Silva es el más bonito para una boda o Nochevieja

El vestido rojo efecto tipazo de Raquel Sánchez Silva es el más bonito para una boda o Nochevieja

Mar Flores ha elevado un look de básicos y diario, muy de entretiempo, con la pieza clave en el armario de las mujeres que mejor visten: una cazadora o biker de cuero. Las chaquetas son infalibles en las semanas de transición ya que no solo nos protegen del frío en las primeras horas o al final del día sino que además añaden dosis de estilo o directamente toda la sal a un look sencillo.

Mar Flores
Gtres

La exmodelo ha combinado unos pantalones negros con estampado blanco y una camisa blanca -otro básico infalible- con una biker de estilo motera que tiene un efecto rejuvenecedor instantáneo. Es una chaqueta atemporal, que jamás pasa de moda y que podemos combinar sin problema durante todo el otoño y el invierno con outfits de día y de noche y los siete días de la semana. Y todo ello dándole un punch a cualquier look.

Mar Flores
Gtres

¿Cómo combinar una cazadora de cuero a los 50 años?

Son pura versatilidad y combinan con todo el armario. Con cualquier pantalón y camisa básica conseguiremos un look de diario potente y fácil de copiar. Te damos algunas ideas:

  • Con vestidos de punto básicos para darle un toque especial a un look cómodo.

  • Nos encantan los looks de contraste y las biker de cuero quedan fenomenal con vestidos románticos y estampados, por ejemplo de flores, o más rompedores como los de animal print.

  • Con jeans de cualquier estilo. Ambas prendas tienen un efecto rejuvenecedor inmediato pero podemos darle un estilo más sofisticado con el calzado, las joyas o los accesorios.

  • Con leggings. Los looks athleisure son tendencia. Es decir conjuntos de esencia deportiva pero con elementos casual y más elegantes. Por ejemplo con unos simples leggings negros una cazadora deportiva queda ideal.

  • Con un vestido negro para un look de cena.

  • Con pantalones culotte quedan ideales, ya que al ser corta hace las piernas más largas y la figura muy esbelta.

  • Con unos pantalones de sastre para romper con el estilo clásico sin dejar de vestir elegante.

  • En cuanto al calzado con TODO. Desde zapatillas hasta botines, bailarinas, mocasines, sandalias, botas altas...

La cazadora infalible de Mar Flores para el fondo de armario

Hay biker de cuero en todas las tiendas y de todos los precios. Para conseguir el mismo efecto elegante que Mar Flores lo ideal es invertir en una con un efecto piel más suave y con más calidad. Esta de la firma Pieces tiene un precio medio y es muy parecida a la de Mar Flores. Las chaquetas a la altura de la cadera son tendencia y favorecen a todas por su efecto estilizador.

Cazadora de cuero de El Corte Inglés
PIECES

COMPRAR

139,99 euros, (en El Corte Inglés).