Mar Flores ha vuelto a hacerlo, ha arrasado con un look elegante y rejuvenecedor con prendas que todas debemos tener en el armario este invierno. Además de que todas por separado son favorecedoras y muy tendencia, la tía de Laura Matamoros le ha dado un plus de estilo con la combinación de colores. El fucsia y el negro es un mix de colores clásico pero que derrocha personalidad, una corriente estética que nos llega de los ochenta y que vuelve a estar muy de moda en pleno reinado del color rosa.

Artículo recomendado

Raja en la falda y escote cut out: Ana María Aldón presume de tipazo con el vestido verde más atrevido

Raja en la falda y escote cut out: Ana María Aldón presume de tipazo con el vestido verde más atrevido

Mar Flores adora vestir de rosa fucsia y son muchísimos los looks en este color que le hemos visto este último año. Como novedad en este el look le ha dado el mismo protagonismo al negro y la combinación de ambos tonos no puede resultar más elegante. El negro es el color que mejor combina de todos pero el rosa le añade luz, dosis de vitalidad y de tendencia, por supuesto. Ha redondeado con zapatos de salón fucsia pero podría haber llevado unas botas de tacón negras, por ejemplo.

Mar Flores
INSTAGRAM @marflores_mar

Además de por el binomio rosa y negro, el look de Mar Flores es un acierto total por más detalles como por ejemplo el mix de texturas. Los pantalones efecto piel quedan ideales con la calidez del jersey de punto. ¿Cómo ha completado? Con un abrigo de paño básico y de corte clásico, que ella -como buena experta en moda- ha remangado dejando a la vista las mangas de su jersey. Es un look que podemos llevar del trabajo a una cena perfectamente para ir estilosas no ¡lo siguiente!

Más claves del look cómodo y elegante de Mar Flores

Este look que Mar Flores ha llevado en su viaje a Londres nos inspira mucho por más razones que todas tenemos que tener muy en cuenta para vestir bien este otoño/invierno. Por ejemplo, los jerséis fucsia son el nuevo básico entre las mujeres de más de 50 por su efecto buena cara. Por otro lado, los pantalones de efecto piel o imitación cuero hacen más moderno cualquier estilismo. Además, los de la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' son aún más modernos y efecto tipazo ya que son flare o de campana.

Mar Flores
INSTAGRAM @marflores_mar

El abrigo de paño negro pone el toque clásico que da equilibrio a todo el look, además de ser una prenda súper versátil y que podemos llevar de lunes a viernes en planes tanto de día como de noche. No dudes en invertir en un abrigo negro recto cada invierno y tendrás siempre el look resuelto.

Copiamos el look fucsia y negro elegante y rejuvenecedor de Mar Flores

Nos hemos ido de tiendas para copiar el look tan sencillo, resultón, elegante y TENDENCIA de Mar Flores:

Abrigo negro recto El Corte Inglés
El Corte Inglés

COMPRAR

79,99 euros, (en El Corte Inglés).

Jersey fucsia de Zara
ZARA

COMPRAR

22,95 euros, (de Zara).

Pantalones cuero campana de Pull&Bear
Pull&Bear

COMPRAR

25,99 euros, (de Pull&Bear).