Es inevitable, cuando nos llega una invitación de boda o bautizo, lo primero que hacemos es alegrarnos. Pero, lo segundo que se nos pasa por la cabeza inmediatamente es la eterna pregunta de "Qué me pongo?". La elección de un look en un día tan importante como este nos trae muchos quebraderos de cabeza, sobre todo si estamos en invierno. Malena Costa lo sabe, y por eso ha querido compartir con sus seguidores su estilismo como madrina de un bautizo, y lo mejor de todo, ha contado cuáles son los tacones perfectos para aguantar 12 horas bailando. Una de nuestras grandes preocupaciones.

Artículo relacionado

La modelo se decantó por un vestido combinado, con un top rosa con escote cerrado y una falda de flores con corte en la cintura, poco acertado para acudir a un bautizo. Escogió los tonos pasteles, muy alejados de los colores otoñales a los que siempre recurrimos. ¿La firma? Ted Baker

Pero el detalle que más nos ha llamado la atención son sus tacones velvet, en un tono gris. No solo por ser el diseño, perfecto para combinar en los planes de noche, sino porque prometen ser la opción perfecta para aguantar más de 12 horas. Y recordemos que si hablamos en algún evento como una boda, resulta muy importante. ¿De dónde son?

Tacones
MAS34

Son unos stilettos con tacón cuadrado de 9 centímetros y acabado en punta, de la firma MAS34. Un calzado perfecto que cae rendido a las tendencias, pero sin dejar de lado la comodidad. Su precio es 125 euros, y están disponibles en la mayoría de tallas.