Makoke está disfrutando de un verano inolvidable. Marbella, Ibiza, Mallorca, Altea... La colaboradora de televisión no para y como buena amante del sol y el mar no hay quien la saque de la costa. Muy activa en redes sociales, su perfil de Instagram se ha convertido en toda una pasarela improvisada donde comparte sus looks y sus sesiones diarias de deporte. Así que si todavía no te has ido de vacaciones... ¡toma nota!

Artículo recomendado

Makoke da un giro a la manicura en tonos claros que arrasa entre las mujeres de más de 50 años

Makoke da un giro a la manicura en tonos claros que arrasa entre las mujeres de más de 50 años

Cada verano, las prendas de crochet se convierten en las grandes protagonistas. Estética boho a la que Makoke le ha dado un giro más trendy al lucir una versión más actualizada con un vestido largo en color fucsia. Se trata de un ajustadísimo diseño con escote halter y espalda descubierta que no le puede sentar mejor. Una propuesta cómoda, favorecedora y moderna que amarán tanto las de 20 como las de 50 para los días de más calor.

Makoke

Makoke apura sus días de vacaciones en Altea

Instagram @makoke_

Además, un color tan vibrante como el fucsia realza al máximo su bronceado, algo muy buscado de cara al fin de vacaciones. Pero si el rosa no es tu tono que no cunda el pánico, Shein tiene un abanico de opciones muy amplia donde podrás elegir entre el clásico negro, el potente verde, el azul o el famoso naranja que tan de moda está esta temporada. Está disponible en la web de esta marca low cost por solo 18 euros.

Aunque en la instantánea Makoke no lleva calzado, es una prenda tan versátil que combina muy bien con sandalias planas o de tacón, cuñas, alpargatas o, incluso, zapatillas. Además, lo podrás lucir tanto para un día de playa como ha hecho la madre de Anita Matamoros o para disfrutar de cualquier plan de noche.

Makoke
Instagram @makoke_

Vestido ajustado de croché de espalda abierta de cuello halter

COMPRAR