¡Es posible!

La maestría de Marta López Álamo para combinar un vestido de 16 euros con un bolso de 1400 euros

La novia de Kiko Matamoros ha dejado claro que es posible mezclar el low cost con el lujo y ¡acertar!

Marta López Álamo

Actualizado a

En medio de la polémica por la supuesta rivalidad con Anita Matamoros y totalmente volcada en los cuidados a Kiko Matamoros, Marta López Álamo mantiene su actividad en redes sociales como buena profesional del medio. La modelo ha sorprendido y de qué manera al combinar un vestido low cost con un bolso de lujo sin que resulte incoherente ¡todo lo contrario!.

Relacionado con esta noticia

La novia del colaborador de 'Sálvame' ha querido resaltar su pasión por los vestidos de corte midi para el verano: "Amo los vestidos midi para el día, y si son en tonos nude o blanco, mejor", escribía junto a una instantánea en el resalta aún más que cabe su bronceado.

Para la ocasión, la maniquí andaluza ha combinado un diseño básico de inspiración ibicenca con escote bardot e imponente apertura lateral de 'Shein' cuyo precio es de 16 euros con un bolso en tono azul bebé de 'Gucci' valorado nada más y nada menos que en 1.399 euros. Sin duda, un look aparentemente sencillo que se convierte en un si rotundo gracias a los complementos, bien para un día de playa o bien para una tarde de paseo por la ciudad.

Marta López Álamo

Con esta combinación, Marta ha querido dejar claro que en su armario no todo es alta costura sino que también apuesta por otras marcas sean o no de lujo. El arte está en saber combinarlo a la perfección. Así, a pesar de que muchas no podrán permitirse este coqueto bolso de cuero de la firma italiana, sí puede inspirar a muchas de sus seguidoras a la hora de revolucionar sus estilismos más sencillos.

Marta López Álamo look

Más Sobre...

Marta López Álamo Moda famosos Modelos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?