Lydia Lozano tiene una forma de vestir muy definida. A pesar de estrenar un modelito cada día, la periodista tiene un estilo totalmente reconocible. A la colaboradora de 'Sálvame' le encantan las prendas muy fluidas como blusones, vestidos holgados o los kimonos, que los lleva durante todo el año. Los total looks son su secreto de moda para tener siempre qué ponerse y potencia su punto fuerte que son las piernas con pitillo o leggings. Ahora, nos ha dado una idea para lucir un traje de kimono en otoño de la manera más elegante.

Artículo recomendado

La reina Letizia adora estos culotte de Zara que son un básico más allá de los 50 años para la oficina

La reina Letizia adora estos culotte de Zara que son un básico más allá de los 50 años para la oficina

Los kimono no son solo para el verano y Lydia Lozano lo ha demostrado de nuevo con este look para ir a trabajar. El truco de la colaboradora para vestir siempre bien y derrochar esa elegancia aunque sean prendas desenfadadas es apostar siempre por tejidos de más calidad, con mucha caída y movimiento. En esta ocasión, además, ha añadido una prenda clave para dar ese empujón de sofisticación: un top lencero.

Lydia Lozano
INSTAGRAM @lydialozanoof

Lydia Lozano ha combinado su traje de pantalones de campana fluidos de estampado floral con su kimono a juego extra largo y su top lencero que añade dosis de sensualidad y elegancia. Los kimonos hacen las siluetas más estilizadas ya que aportan verticalidad al look y además son comodísimos. Este look no marca nada de nada y no suma tallas, también se podría meter el top por dentro del pantalón para definir cintura si prefieres potenciar tu silueta reloj de arena.

El look de Lydia Lozano en color melocotón y flores muy elegantes combinadas con topitos tiene una larga vida en el armario de la colaboradora. Sobre todo el kimono que la periodista podrá utilizar combinado con unos pantalones blancos ceñidos como a ella tanto le gusta o sobre un vestido fluido básico. Es una prenda femenina, versátil y muy exótica, que marca la diferencia.