Cuando llega el entretiempo empezamos a buscar prendas que nos solucionen los looks diarios en tiempo récord. Y, automáticamente, se nos vienen a la mente los conjuntos de dos piezas porque, además de ser una tendencia atemporal, sus infinitas versiones nos facilitan interpretarlas en diferentes estilos, colores y estampados. La última en confirmarnos su carácter favorecedor ha sido Lucía Rivera.

Artículo recomendado

5 vaqueros con rotos para copiar el truco de estilo de Tamara Falcó

5 vaqueros con rotos para copiar el truco de estilo de Tamara Falcó

La influencer nos ha inspirado con un conjunto de punto de una de sus firmas españolas favoritas, Alohas. Una marca que comenzó creando diseños de calzado, y que, debido a su éxito a nivel internacional, amplió su mercado creando colección de ropa y accesorios. Esta firma trabaja mediante la producción bajo demanda, anticipando los niveles de demanda antes de comenzar a fabricar cualquier modelo.

Lucía escoge un look de dos piezas formado por una chaqueta de punto sin botones atada en la parte delantera con un lazo fino y una falda de tiro alto con aberturas laterales a juego. Un conjunto infalible y favorecedor, que seguir utilizando en verano, tanto junto como nos propone Lucía, como por separado.

En la web solo está disponible una de sus prendas, pero te proponemos otros conjuntos de dos piezas para que te sumes a esta tendencia favoreccedora.

Top punto lazada
Alohas

Comprar

(101 euros), de Alohas

Blusa blanca
Bershka

Comprar

(17,99 euros), de Bershka

falda blanca
Bershka

Comprar

(17,99 euros), de Bershka