Este verano inusual también ha venido cargado de looks inspiracionales donde veíamos que volvía a destacar una prenda clave para cualquier época estival: los trajes de baño. Han sido las celebrities e insiders las encargadas de demostrarnos qué tipo de silueta resulta más favorecedora para cada tipo de cuerpo, destacando un tipo de modelo que ha logrado conquistar a la mayoría. Hablamos de esos bikinis de braguita en uve que potenciaban ese efecto óptico de pierna larga, y que por lo tanto, favorecía más que uno de corte bajo. De todos ellos ha habido una firma de baño que ha logrado acaparar todo el protagonismo de la red social por excelencia, y es Onne Swimwear.

Artículo relacionado

Esta firma española ha sido la favorita de la mayoría, destacando un modelo de bikini de lo más cómodo y favorecedor al que Lucía Rivera tampoco ha podido resistirse. La inluencer ha compartido una fotografía con un modelo en azul, que destacaba por mantener esa silueta que es tendencia en la parte de abajo, con un diseño de tira fina que se adapta al cuerpo sin marcarlo.

Un bikini que completaba con un top de tirantes anchos de estilo deportivo, que cuenta con una tira que ajusta al pecho por debajo, y que lo realza al mismo tiempo. Dos piezas que puedes combinar por separado, o juntas, y que se encuentran disponibles en la web.

Este modelo es uno de los favoritos de muchas influencers, que confirman que es perfecto para todo tipo de cuerpo. Entre ellas, Eugenia Silva, que optaba por su versión en blanco.

Top bikini
Ônne Swimwear

Comprar

(45 euros), de Ônne Swimwear

Braguita bikini
Ônne Swimwear

Comprar

(40 euros), de Ônne Swimwear