Cuando llega el verano, y pensamos en qué incluir en nuestras próximas maletas lo primero que se nos viene en mente son todas esas prendas mucho más fresquitas, con las que poder soportar el calor sin perder un ápice de estilo. Aunque los bañadores y bikinis ocupan el primer lugar de la mayoría de esos viajes, los vestidos, shorts y faldas cortas también son una de las opciones favoritas para vestir cualquier día de esta temporada estival. Y así nos lo ha confirmado la nueva prenda viral del verano que no paramos de ver por todas partes, firmada por Tipitent.

Artículo relacionado

Se trata de una falda corta en tejido de lino que cuenta con unos detalles en el bajo que la hace muy especial: unos flecos. Una pieza básica que se renueva por completo para dar un giro inesperado hasta a los looks más básicos. Han sido las redes sociales el mejor escenario para mostrarnos todas sus posibilidades, y ahora es Lucía Rivera quien nos ha dado otra clave para lucirla y sacarle más partido.

La modelo apostada por combinarla en un look de playa, con un trikini en clave floral de tonalidades anaranjados. Un estilismo sencillo y relajado que completaba con una camisa fluida en el mismo tejido de lino que la falda, que lucía de manera desabrochada pero que puedes anudarla para un plan informal fuera de la playa. Lucía escogía el color más favorecedor para potenciar ese primer tono bronceado de la piel.

Esta falda, que está conquistando Instagram, también es perfecta para combinar con una clásica camiseta básica y unas alpargatas.

O con una camisa blanca de un tejido fluido, y unas clásicas deportivas blancas para un look aún más informal y cómodo.

Además de su diseño, hay otro detalle que ha conquistado a la mayoría: su fabricación made in Spain. La moda española está viéndose más apoyada que nunca, y otra de las razones por las que esta falda de flecos se ha convertido en la prenda viral de la temporada. Una opción asequible y perfecta para darle una nueva vida a cualquier básico con la que la combines.

Falda tipitent
Tipitent

Comprar

(42 euros), de Tipitent