A menudo los mejores looks son los más funcionales, esas combinaciones que parecen no haber sido muy meditadas pero que sin embargo encuentran ese punto de diferenciación perfecto para lucir a diario. El street style es el encargado de facilitarnos esas horas frente al armario meditando el qué nos ponemos, y cómo lo llevamos. Esta vez ha sido la influencer Lucía Rivera, la encargada de darnos las claves para acertar cualquier día de entretiempo con tan solo dos prendas, y situar al mono largo como la pieza más versátil y utilitaria de cualquier vestidor

Artículo relacionado

La modelo ha apostado por el estilo worker encontrando el diseño ideal para llevar en un look informal, y combinarlo con uno de los calzados protagonistas de esta temporada, los botines track. Esas botas con suela de plataforma que dan un twist a cualquier propuesta.

En su caso, ha escogido un mono en color verde , con bolsillos, botones delanteros y un cinturón que ajustaba la silueta, confeccionado con ese mismo tejido denim, de Scalpers. Una pieza para llevar con infinitas propuestas de calzado, y que ella ha sabido combinar de la mejor manera con un diseño marrón, con suela negra en contraste, de Uterqüe. Dos tendencias en una sola que te solucionarán el estilismo en cuestión de minutos, y que puedes redondear con un abrigo largo estilo masculino ahora que han bajado las temperaturas.

Mono worker
Scalpers

Comprar

(99 euros), de Scalpers

Botín track

Comprar

(139euros), de Uterqüe

Botines track
Bershka

Comprar

(45,99 euros), de Bershka