El reinado de los chalecos de punto ha sido algo más que evidente estas últimas temporadas. Esta prenda ha logrado reinventarse para salir de su estética más clásica, y encajar en infinitos looks para convertirse en una de las prendas clave de cualquier armario. Esta primavera las tendencias han ido un poco más allá, cambiando su silueta y su tejido para incorporar un nuevo diseño, el chaleco vaquero.

Artículo relacionado

Como en el resto de prendas, el denim se convierte en la opción más versátil de nuestro armario, y en una propuesta perfecta para reinventar esta pieza para darle un giro inesperado a nuestros looks. El street style ha sido la confirmación de ello, y ahora es Lucía Rivera quien también ha caído rendida a este chaleco vaquero, dándonos la inspiración para llevarlo en primavera. La influencer escoge un diseño con silueta Slim fit, cuello con escote de pico y cierre con snaps, manteniendo el corte de sastrería masculina, de Scalpers.

Una prenda que combina de la mejor forma, con unos vaqueros a juego con este tejido vaquero y una blusa blanca fluida de estética boho con escote pico y abertura, que cuenta con un broche metálico, de By Niuma. Un estilismo versátil y muy favorecedor para sumarse a esta tendencia, y convencernos por completo de que necesitamos un chaleco vaquero en nuestro armario estival.

chaleco vaquero
Scalpers

Comprar

(59,90 euros), de Scalpers

Blusa blanca fluida
By Niuma

Comprar

(39 euros), de By Niuma

Chaleco denim
Bershka

Comprar

(35,99 euros), de Bershka