Si hay una combinación de prendas que no falla en entretiempo es la de los vestidos y las botas altas. Este look resolutivo te asegura un acierto en tiempo récord, y sus posibilidades a la hora de llevarlo son tantas que se ha convertido en uno de los estilismos favoritos de las celebrities e influencers. Lourdes Montes ha sido la última en llevarlo, adelantándose al buen tiempo con un look que copiar a cualquier edad.

Artículo recomendado

Las chaquetas perfectas para llevar con cualquier look de invitada

Las chaquetas perfectas para llevar con cualquier look de invitada

Lourdes escoge uno de los vestidos de fondo de armario de la primavera y verano: el vestido blanco. Un diseño romántico con bordados, que cuenta con botones delanteros y bajo con volantes. Una prenda corta que se convierte en el aliado perfecto para llevar con botas de cualquier estilo, destacando las cowboy como las favoritas del street style para este tipo de looks.

Lourdes escoge unas botas de caña arrugadas en marrón oscuro, con tacón. Unas botas que consiguen ese efecto de piernas largas y que son perfectas para cualquier tipo de silueta, ya que no ajustan a la pierna. Un look desenfadado y muy primaveral con el que no hay errores.

Su vestido elegido pertenece a la nueva colección de Hoss Intropia, que presentaba ayer mismo su desfile en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week, y que contaba con un front row lleno de rostros conocidos.

Si tú también quieres copiar este look, estás de suerte porque ya está disponible en la web de la firma.

Vestido blanco encaje
Hoss Intropia

Comprar

(189 euros), de Hoss Intropia