Harry Styles siempre es uno de los aciertos seguros en las alfombras rojas. El cantante británico nunca deja indiferente a nadie con sus estilismos, mezclando tendencias y prendas arriesgadas, y muy alejadas de lo que estamos acostumbrados a ver dentro de los looks masculinos, demostrando cómo sus propuestas son perfectas tanto para ellos, como para ellas.

Artículo relacionado

Escogiendo a una de sus firmas cabeceras por excelencia, Gucci, Harry Styles se decantaba por lucir un traje de una forma totalmente inesperada, donde ha tenido en cuenta algunas de las tendencias clave de la temporada, para firmar el look protagonista de los Premios Brit Awards 2020. En esta ocasión, nos vuelve a sorprender llevando un traje burdeos junto con un jersey de punto en color malva por dentro.

Harry Styles
Gtres

Una mezcla de tonalidades llamativa que supo reinventar aún más apostando por una camisa blanca de cuello bobo con bordados de flores. Un detalle romántico que el street style ha hecho patente en diferentes siluetas y prendas.

Harry Styles
Gtres

Pero, no ha sido la única tendencia que ha llevado en este look inesperado, también en materia de accesorios. Harry Styles ha querido redondear este look con un collar de perlas clásico, y unos mocasines en clave bicolor que recuperan esa estética vintage y retro que se ha puesto de moda, para demostrar que este tipo de calzado tiene muchas posibilidades. ¿El resultado? Un estilismo perfecto para llevar hacia un look feminino, o masculino, y convertirlo en un acierto.