El otoño siempre es una oportunidad de dar una vuelta a los looks del verano, y reformularlos con las nuevas tendencias que nos proponen las firmas de moda. La pasarela ya nos adelantaba que esta nueva temporada venía cargada de prendas y accesorios que ya llevamos hace años, con una fuerte influencia de los años 90. Dentro de estas novedades aparecen los corsés, una de las siluetas más inesperadas del armario. Esta tendencia regresa para darle un nuevo enfoque dentro de estilismos más desenfadados, donde los jeans se convierten en el acompañante perfecto.

Artículo relacionado

Una combinación relajada donde destacan los jeans más anchos, para compensar la silueta más ajustada de este tipo de prendas. Ha sido Rosalía la última en sumarse a esta tendencia tan arriesgada que estiliza la silueta al instante afinando la cintura y realzando el busto. La cantante ha escogido un diseño estampado, de Pretty Little Things, que recupera ese corte clásico de reloj de arena, y lo combina junto a unos pantalones holgados en clave denim.

Un contraste muy favorecedor que permite incluir este tipo de prenda más lencera en un look de día, y al que puedes añadir una blazer oversize en otoño. Una fórmula de estilo sencilla y en tendencia que nos confirma la vuelta del corsé. El street style ya ha empezado a darnos ideas para llevarlo, y la mayoría de insiders apuestan por esta combinación de la cantante.

¿Te atreves con ellos?

corsé cuadros
Zara

Comprar

(19,95 euros), de Zara

Camiseta corsé
Bershka

Comprar

(12,99 euros), de Bershka

Top corsé negro
Zara

Comprar

(15,95 euros), de Zara