La gala MET dejó para el recuerdo una alfombra roja de lo más inusual e impactante, como cada edición. Los rostros más reconocidos del mundo del cine, la música y la moda se reunían en una de las citas más esperadas por todos. Y Rosalía se convertía en una de las artistas protagonistas de esa gran noche gracias a la elección de su look.

Artículo relacionado

La cantante sorprendía a todos luciendo un gran mantón de manila con un estilismo inspirado en Lola Flores, y por supuesto, con un guiño a su país. Pero, no fue el único look que lució esa noche. Rosalía acudía después a la after party organizada por la Gala MET y nos volvía a enamorar con una nueva propuesta que, además, adelanta una tendencia para este otoño.

Esta vez, escogía un look mucho más discreto pero igual de acertado: un vestido de punto asimétrico con escote irregular y hombrera, que contaba con una gran abertura a un lado de la pierna hasta poco antes de la cadera. Un vestido de rayas lurex, que nos inspiraba para los looks de noche más especiales, y nos confirmaba qué tipo de vestido será clave este otoño-invierno. Para completarlo, escogía unos botines negros con tacón y plataforma, y un bolso de mano negro.

En cuanto a su look de belleza, Rosalía apostaba por un recogido informal con un moño bajo y desenfadado, con la raya al medio pulida. Todo un acierto.