Las tendencias de primavera-verano han posicionado a los colores más vivos como una de las propuestas protagonistas absolutas, empezando por el rosa en todas sus versiones. Pero, el reinado de las tonalidades más clásicas como el blanco y el negro siempre son un acierto cuando queremos acertar en una ocasión especial. Así nos lo ha confirmado Pilar Rubio a través de su último estilismo que favorece a todo tipo de siluetas.

Artículo relacionado

Un look bicolor formado por un pantalón de tiro alto con pinzas, y una blusa en blanco y negro con silueta irregular y de efecto anudado al cuello, que se convertía en la prenda protagonista de este conjunto firmado por uno de sus firmas favoritas, Karl Lagerfeld. Para completarlo, escogía una sandalias de tiras negras sencillas que redondeaban este estilismo perfecto para acudir a cualquier evento.

Pilar Rubio
Gtres

Una propuesta atemporal que renovar con accesorios más especiales o en clave de color, si quieres darle otro sentido más informal, y con el que nos confirma que este tipo de conjuntos siempre son un acierto seguro.

Para redondearlo, ha escogido uno de sus looks de belleza favoritos y que más le favorece: una coleta alta con volumen en la raíz. Un peinado que no pasa de moda y que es perfecto para llevar con su melena XL. y que ha completado con un maquillaje natural que centra la importancia en la zona de la mirada.