Lara Álvarez ha dejado a un lado los bikinis y los corsés para enseñar su lado más campestre para 'Pesadilla en el Paraíso'. Su estilista en Mediaset, Mayte Mendez de Vigo Elorriaga, ha publicado el primer look de la maleta de la presentadora para el nuevo reality de Telecinco y es todo lo que esperábamos.

Artículo recomendado

Marta López Álamo desata la locura por este vestido lencero de Zara que lleva con sandalias planas

Marta López Álamo desata la locura por este vestido lencero de Zara que lleva con sandalias planas

Lara Álvarez nos ha enseñado su look de otoño con shorts y la fórmula es cuanto menos arrebatadora. La presentadora ha combinado unos shorts blancos de Zara efecto tipazo con una camisa cropped anudada de manga larga presumiendo de vientre plano. Un look que podrá reinterpretar cuando bajen las temperaturas con cualquier otra camisa o jersey metido por dentro para conseguir el mismo efecto de cintura de avispa.

Lara Álvarez
INSTAGRAM @mayte1969

Los shorts de Zara de Lara Álvarez son de tiro alto y tienen un cinturón ancho marrón que potencia el efecto estilizador. El punto campero lo han puesto sus botas altas marrón chocolate con tacón sensato. Shorts y botas siempre es una combinación apetecible y con esta versión 'granja' Lara ha conseguido cautivarnos.

Más allá de que 'Pesadilla en el Paraíso' invita a este tipo de look, los shorts con botas altas serán tendencia este otoño del 2022. Ya lo dijeron las tendencias y el street style lo ha acogido de buen agrado. Durante este verano hemos visto muchas botas con pantalones cortos y minivestidos y de cara al otoño la tendencia irá en alza.

Lara Álvarez
INSTAGRAM @mayte1969

El estilo puede variar si combinamos con distinto calzado, prendas y complementos, por ejemplo no es lo mismo unas botas de taconazo y blusa negra para un look de noche que unas cowboy, crop top y sobrecamisa para un look boho chic. O como propone Lara Álvarez con botas de estilo camperas y camisas anudadas. ¡Qué ideal!