Cuando vienen los días de lluvia y mal tiempo siempre nos surgen infinitos dilemas estilísticos sobre cómo acertar esos días sin tener que perder el estilo. Y aunque en invierno existen unos trucos de estilo muy sencillos para conseguirlo con éxito, en primavera y verano hay una opción infalible que nunca falla.

Artículo relacionado

Ha sido Sara Carbonero la encargada de recordárnoslo en su último look. La presentadora ha apostado por la combinación clave del entretiempo, demostrándonos que también es la propuesta perfecta para esos días de mal tiempo. Un combo sencilo de vestido corto y botas cowboy que te asegura un lookazo en tiempo récord.

Sara escoge un vestido estampado de silueta estilo wrap, con detalles multicolor en clave tie dye, que cuenta con un volante en el bajo y unas mangas abotonadas con detalles de encaje. Un vestido muy favorecedor firmado por Iro Paris, que ha reondeado con unas botas altas marrones con un poco de tacón. Una propuesta en tendencia por la que apostar los días de mal tiempo ya que te asegura un acierto al instante.

En cuanto al look de belleza, Sara decide esconder ese bad hair para estos días de mal tiempo con un moño bajo con la raya al medio, y totalmente pulido, que te asegura también que no se estropeará con la lluvia.