Aunque la primavera ha llegado, el mal tiempo parece que sigue estando presente. Algo que nos hace volver a optar por todas esas prendas imprescindibles para los días de lluvia, como las gabardinas. Esto no significa que tengamos que despedirnos del buen gusto para vestir todos esos días, si no que debemos saber cuáles son los trucos de estilo con los que acertar un día gris. Amelia Bono ha querido ayudarnos con esto, y nos ha inspirado con un look sencillo pero perfecto para una semana como esta.

Artículo recomendado

El conjunto más cómodo de Mango que Paula Echevarría ha encontrado de rebajas

El conjunto más cómodo de Mango que Paula Echevarría ha encontrado de rebajas

Amelia ha optado por la clásica gabardina beige, con silueta oversize. Un básico de entretiempo que nunca pasa de moda, y que se convierte en el fondo de armario de entretiempo. Sus posibilidades son infinitas, y así lo ha demostrado la influencer con su último estilismo.

Amelia apuesta por un look muy primaveral con un cárdigan de punto calado con rayas irregulares en clave multicolor, de Cortefiel, y unos jeans de color lila. Un outifit perfecto para redondear tanto con unas sneakers, como con unas botas, y que también puede servir para un día de sol.

Y es que esta prenda de abrigo ya ha dejado de se un aliado para la lluvia, y se convierte en el mejor acompañante de cualquier estilismo en primavera, como la prenda de punto que ha elegido Amelia Bono.

chaqueta multicolor
Cortefiel

Comprar

(49,99 euros), de Cortefiel