Los jerséis de punto y las botas se convierten en los básicos más versátiles del otoño-invierno. Estas prendas aseguran infinitos looks, y se convierten en una de las mejores adquisiciones de tu armario de entretiempo, y por supuesto, de las rebajas. El Black Friday se convierte en la oportunidad perfecta para empezar con ellas, y desde hace unos años esta fecha se adelanta para que tengas aún más margen para hacerte con toda esa lista de deseos que tienes apuntada, y con estas piezas de fondo de armario. La buena noticia es que hemos encontrado el combo más resolutivo que ya lució Nuria Roca con descuento.

Artículo recomendado

La gorra es el complemento definitivo del otoño e invierno, palabra de Paula Echevarría

La gorra es el complemento definitivo del otoño e invierno, palabra de Paula Echevarría

La colaboradora nos daba una fórmula de estilo para llevar el jersey de punto dentro de un look otoñal de lo más favorecedor: junto a una falda satinada midi con vuelo, y unas botas altas de caña arrugada. Un look en tendencia que le da un giro a esta prenda básica, y que apostaba por combinar tres colores complementarios: el amarillo, marrón y blanco.

Nuria Roca
Gtres

Se trataba de una combinación de prendas firmada por Cortefiel que ahora mismo se encuentra rebajada en la web. Una oportunidad perfecta para adelantarse al Black Friday y conseguir estas piezas de fondo de armario a un precio mucho más asequible.

Tanto junto, como por separado, se convierten en una buena adquisición, a la que sacar partido a través de diferentes estilos y looks.

Jersey punto
Cortefiel

Comprar

(Antes 59,99 euros/ Ahora 39,99 euros), de Cortefiel

Botas altas
Cortefiel

Comprar

(Antes 149 euros/ Ahora 119 euros), de Cortefiel