En entretiempo, situamos a los vestidos como esa prenda básica que nos resuelve los looks al instante. Una pieza que podemos encontrar con infinitos colores y estampados, y que puedes adaptar a tu tipo de silueta a través de todas las longitudes posibles, ya sea mini, midi o maxi, y los múltiples escotes. Así se convierte en la opción más versátil a la hora de crear un conjunto chic, pero cómodo.

Artículo relacionado

Pero, dentro de todos ellos, el vestido blanco se convierte en el básico por excelencia. Un diseño que reinventar a través del calzado, y los accesorios, que puedes llevar tanto con botines tipo cowboy, como con unas deportivas. Laura Matamoros ha escogido una fórmula infalible para combinarlo esta primavera, con cazadora vaquera y unas sandalias estilo alpargatas.

Laura Matamoros
Amazon

Un estilismo muy versátil que te asegura un armario cápsula para primavera y verano, que redondea escogiendo un bolso trenzado estilo shopper. Todas las prendas del look que ha escogido Laura están a la venta en Amazon. Así que date prisa si no quieres quedarte sin ellas.

Vestido blanco
Pepe Jeans

Comprar

(59,99-101,93), de Pepe Jeans

Cazadora vaquera
The Drop

Comprar

(42,90 euros), de The Drop

Sandalias
Castañer

Comprar

(56,25- 75 euros), de Castañer

Bolso shopper
Vero Moda

Comprar

(34,99 euros), de Vero Moda