La inspiración para los looks de oficina a veces se nos acaba, por eso conocer cuáles son los trucos de estilo más básico para sacar partido a nuestras prendas de fondo de armario resulta esencial para no quedarnos sin ideas. El street style y las redes sociales siempre son la mejor fuente para descubrir las máximas combinaciones.

Artículo recomendado

Laura Escanes sorprende en Cannes con la mejor alternativa al clásico traje de chaqueta

Laura Escanes sorprende en Cannes con la mejor alternativa al clásico traje de chaqueta

La última en demostrarlo ha sido Alba Carillo, quien ha dado con el look de básicos más resolutivo y que nunca falla. La influencer ha apostado por tres prendas con las que todas contamos: unos jeans, una camisa azul y unos botines monocolor. Un estilismo muy favorecedor donde ha dado un toque romántico y diferente escogiendo el abrigo más especial para acompañar cualquier look, también si eres una invitada.

Se trata de un diseño azul con silueta fluida que cuenta con unos detalles con volantes en la zona superior del cuello. Una prenda que arregla cualquier look en cuestión de segundos, de la firma Hoss Intropia, que presentaba las nuevas tendencias y propuestas para esta temporada primavera-verano 2022 hace apenas unos días en la pasarela.

Aunque este mismo abrigo no está disponible en la web, puedes buscar otro diseño sofisticado dentro del resto de propuestas de esta firma.