Lola Indigo, Chenoa y Soraya, actuales concursantes y jurado de Tu cara me suena, han sido las últimas invitadas al programa de mayor audiencia, El Hormiguero. Pero, ha sido una de las invitadas la que ha destacado por encima del resto gracias a su llamativo estilismo que consiguió volverse viral a los pocos minutos de comenzar. Se trata de la ex concursante de Operación Triunfo, también conocida como Mimi, quien apostó por un traje en color verde flúor firmado por Maria Escoté con el que no pasó desapercibida en el plató, sobre todo cuando mostró que no era un diseño corriente.

Artículo relacionado

Y es que, desde que Lola Indigo salió del programa no ha hecho más que trabajar en crear una firma propia e innovadora, con un estilo muy marcado. Algo que volvió a demostrar ayer apostando por una de las tendencias del momento, el néon, llevándolo totalmente a su terreno.

Lola indigo 2
@elhormiguero

¿Qué tenía de especial? Jugando con el efecto óptico, el conjunto permitía absorber distintas proyecciones de luz y durante unos minutos pudimos ver como el traje iba cambiando de color y proyectando imágenes.

Esta imagen revolucionó a los seguidores del programa quien no tardaron mucho en reaccionar en twitter, llegando a convertirlo en Trending Topic.