Un obligatorio en sus looks

Loewe firma las botas más excéntricas que han conquistado a Rosalía

Un diseño que no ha dejado indiferente a nadie en ninguno de sus conciertos

Actualizado a

Rosalía
Gtres

Sabemos que Rosalía no pasa desapercibida en ninguna de sus actuaciones, no solo por el show que presenta en cada una de ellas, sino por su elección de estilismos. Con un estilo muy marcado, donde lleva más allá todas las tendencias del momento, la cantante no deja indiferente a nadie. Y, de todas las prendas excéntricas que luce a diario, hay una en concreto que obsesiona a todos sus seguidores: las botas-pantalón.

Relacionado con esta noticia

Se han convertido en una prenda casi icónica de su vestuario encima del escenario y con el que nos vuelve a confirmar que no hay nada que se le resista. Se trata de un diseño de pantalones cut out que cuentan con unas grandes aberturas que dejan al aire parte de su pierna, y en ocasiones incluso los glúteos, y que se agarran a la cintura con un cinturón y que cuentan con una cremallera interior.

Rosalía
Gtres

Rosalía ha mostrado en diferentes conciertos unos diseños de diferentes tonalidades: desde el verde y el rosa, hasta su versión más colorida en los Billboard Latin Musics Awards. Una prenda que combina de diferentes maneras, y que este fin de semana ha apostado por lucirlo en su versión más tendencia: en cuero. Rosalía combinaba este diseño con un total black formado por un body de manga larga, medias de rejilla en color nude.

Este modelo pertenece a la firma de lujo Loewe, y bajo el nombre de "Waders" viene incluido en la sección de hombre y su precio marca los 2.900 euros. ¿Conseguirá ponerlas también de moda?

Loewe
Loewe

Más Sobre...

Rosalía

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?