Lidia Torrent ya tiene una barriguita de embarazada importante pero sigue fichando ropa monísima en tiendas low cost y que no es premamá. La hija de Elsa Anka, que no puede estar más bella en la dulce espera de su primera hija, ha localizado en Mango uno de los vestidos más ideales del verano y lo mejor es que le queda divino ahora con su tripa y también cuando dé a luz podrá sacarle muchísimo partido.

Artículo recomendado

Fichamos en El Corte Inglés las alpargatas de Irene Rosales que arrasan entre las influencers

Fichamos en El Corte Inglés las alpargatas de Irene Rosales que arrasan entre las influencers

Se trata de un vestido de punto calado estilo ganchillo con mezcla de lino y diseño midi, muy fresquito y semitransparente, que es de diseño recto pero favorece a todas las siluetas. De hecho, está disponible en tallas plus en la web de Mango.

Vestido de punto de Mango
INSTAGRAM @lidiatorrentanca

Es de un color gris claro que es la mejor alternativa al básico blanco que siempre es imprescindible en verano y además semitransparente, que le confiere un punto más explosivo. El cierre con botones en la parte delantera hace que la prenda sea mucho más estilizadora, además se puede dejar semiabierto para que favorezca a todas las siluetas. Solo vale 30 euros y aunque está arrasando aún quedan tallas.

Vestido de Mango
MANGO

COMPRAR

29,99 euros, (en Mango).

Es una prenda muy femenina y coqueta que nos recuerda a esas camisetas interiores de la infancia con caladitos. Además, es una prenda comodín ya que queda ideal con unas sandalias planas en el día a día, con alpargatas de cuña para un toque más cool y estival o con zapatos de fiesta para un plan de noche. El vestido de Mango está arrasando y no es de extrañar porque es para todas las edades y para todas las tallas, y aunque este año es tendencia en realidad jamás pasa de moda. ¡Directo al fondo de armario!