Premios nacionales de la moda

Letizia apuesta por la moda vintage con un vestido de la reina Sofía

La reina Letizia se vuelca con el mundo de la moda, entregando los premios a los mejores diseñadores españoles

reina Letizia

Actualizado a

El Museo del Traje ha acogido este año los Premios Nacionales de la Moda, donde la reina Letizia ha mostrado su apoyo a este sector reconociendo el trabajo de los mejores diseñadores de nuestro país. Para la cita, una de las más importantes en su agenda, no ha escogido un look cualquiera, sino que ha apostado una vez más por uno de los colores fetiches de su armario, el rojo, pero con una prenda de lo más especial: un vestido vintage de la reina Sofía.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un vestido con silueta de los años 70, con un pequeño cuello alto, con una cintura ampliada y ajustada que termina en una larga falda plisada. Este diseño combina dos tejidos diferentes como el raso y el brillo.

reina Letizia

Un modelo que le convirtió en el centro de las miradas de todos los asistentes. La reina completó este diseño apostando por un total look rojo, con tacones de salón, firmados por Magrit, y un bolso de mano de print animal, en los mismos tonos rojizos, de otra de sus marcas cabeceras, Carolina Herrera.

reina Letizia

En cuanto a su apuesta beauty, Letizia completó este diseño con unas suaves ondas, a las que recurre en la mayoría de ocasiones, que le aportaba volumen en su cabello y dejaba asomar unos pendientes de cabouchon de rubí, que también ha lucido con diferentes conjuntos.

Reinas Letizia y Sofía

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza Looks famosos Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?