Con anécdota incluida

Laura Sánchez protagonista en el desfile de Roberto Diz

La Semana de la Moda de Madrid está dejando momentos inolvidables tanto dentro como fuera de la pasarela

Actualizado a

Laura Sánchez

Esta 69º edición de la Mercedes Benz Fashion Week no solo está dejando momentos mágicos por los diseños que nos están adelantando para la próxima temporada, también el mundo del modelaje está sorprendiendo a todos los asistentes apostando por caras conocidas. Alba Diaz inauguró estos desfiles estrenándose encima de la pasarela, pero no ha sido la única que ha conseguido convertirse en la protagonista. La modelo y actriz Laura Sánchez ha deslumbrado también en ella de la mano de Roberto Diz.

Relacionado con esta noticia

El diseñador ha irrumpido en el mundo de la moda haciendo un repaso por sus diseños más icónicos y característicos para reinventarlos en algunas de sus formas y volúmenes. Estas propuestas inspiradas en los años 80, se presentan sobre una paleta de colores negros, azules y borgoña que mezcla con tejidos metálicos en oro y plata.

Laura Sánchez

La modelo ha lucido una de las últimas propuestas de la colección: un vestido largo de palabra de honor que marca la silueta con un cinturón ancho y que destaca por el volumen de su falda y los detalles que la completan. Un diseño con un toque ácido que nos transporta al futuro.

Laura Sánchez

La veterana en cuestión de pasarelas, ha deslumbrado y sorprendido a todos los asistentes con su presencia cerrando el desfile. Pero también ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la Semana de la Moda. Y es que Laura Sánchez se ha tropezado segundos antes de dar por finalizado el desfile. Algo que ha sobrellevado con mucho humor, señalando a su compañera y gritando entre risas: "¡te lo dije!".

Más Sobre...

Desfiles de moda Laura Sánchez

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?