Moda famosos
· Laura Matamoros
Laura Matamoros y Dulceida, dos formas ideales de llevar la tendencia de los looks monocolor
Vestir de un único color ya no es aburrido, aunque los tonos escogidos sean sobrios y neutros. Laura Matamoros y Dulceida nos lo han demostrado en menos de 24 horas
INSTAGRAM @_lmflores
Hay muchas razones por las que apuntarse a los looks monocolor. La primera y principal es que son máxima tendencia y la segunda es que nunca fue tan fácil ir a la última. El tonal dressing, como se conoce a esta tendencia en los mentideros fashionistas, lleva meses conviviendo con nosotras y la moda lejos de desvanecerse va a más. De hecho, cada vez vemos más looks de este estilo entre las influencers, celebridades y prescriptoras de moda. Las últimas dos 'celebs' patrias en sumarse a la tendencia, de dos formas muy diferentes, son Laura Matamoros y Dulceida.
Sí, vestir de un único color ya no es aburrido, aunque los tonos escogidos sean sobrios y neutros. Los looks en color caqui, camel, gris o blanco son los más deseados del momento y las estrategias para lucirlos variadas. El mejor ejemplo lo tenemos en las últimas 24 horas cuando hemos visto en Instagram dos formas de llevar el look monocromático en clave fashion, ambas firmadas por Zara y ninguna nos gusta más que otra.
Laura Matamoros ha llevado traje de estilo oversize y un punto masculino para un shooting y ha arrasado con la forma en la que ha ejecutado su look. La influencer ha roto el equilibrio con un top negro tipo bandeau súper sexy y sus zapatillas Jordan de Nike, las más deseadas y buscadas del momento. Un look versátil y con la medida justa de riesgo que no pasa desapercibido.
La influencer Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha lucido otro look monocolor y también ideal. Un estilismo súper favorecedor y muy diferente al de Laura Matamoros. En su caso ha combinado una chaqueta cropped con minifalda recta y lisa a juego. Un look que ella ha redondeado con unos mocasines (¡y calcetines blancos!), pero que quedaría igual de bien con botas altas y hasta unas militares.
Hay muchas más formas de lucir un look monocolor sin salirnos de lo que dictan las tendencias, por ejemplo con un conjunto comfy de jogger y sudadera (llámese un chándal de toda la vida), con un vestido o bien con prendas que no tienen por qué pertenecer a ningún conjunto pero que están dentro de la misma gama cromática. Desliza para ver algunas prendas ideales para crear tus propios looks monocromáticos.