Se lo copia a Dulceida

Laura Matamoros triunfa con el vestido de tul rosa que querrás, sí o sí, para la próxima Navidad

La influencer ha desatado la locura en Instagram poniéndose uno de los vestido de Giambattista Valli para H&M que antes le vimos a Dulceida

Laura Matamoros
@_lmflores

Actualizado a

Laura Matamoros ha triunfado con su último look de fiesta en Instagram, y no es para menos. La influencer ha sido una de las afortunadas en vestir uno de los vestidazos que Giambattista Valli ha creado para la firma H&M, y que es una pura fantasía.

Relacionado con esta noticia

La influencer se sentía como "una bailarina" y así lo dijo en las redes sociales donde compartió varias imágenes con él puesto. Y como era de esperar se ha desatado la locura, más de 60.000 likes en muy pocas horas, ¡y subiendo!

Laura Matamoros
@_lmfloreso

Se trata de un diseño coqueto y suntuoso elaborado con capas de tul. Tiene escote palabra de honor, la falda corta y un lazo a modo de cinturón que define aún más la cintura creando una silueta muy femenina y chic. Un diseño espectacular con el que Laura se ha adelantado a las fiestas que están por llegar, y es que ¿nos os parece total para Navidad?

Laura Matamoros vestido tul Giambattista
@_lmflores

Un vestido que no es nuevo para nosotros ya que apenas hace una semana se lo vimos a otra influencer, que curiosamente es gran amiga de Laura Matamoros, Dulceida, que se lo puso para la alfombra roja de Los40 Music Award. La única diferencia es que el de Laura es rosa clarito y el de Dulceida en color fucsia, los dos iguales son muy bonitos.

Más Sobre...

Laura Matamoros Vestidos de las famosas Estilo de los famosos Hijos de famosos Influencers

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?