Este otoño-invierno 2019/2020 las tendencias nos proponen unos tejidos clave, donde el cuero se convierte en una de las apuestas protagonistas de la mayoría de firmas. En diferentes prendas y siluetas, es una apuesta segura para los looks de entretiempo, y si no sabías como llevarla, Laura Matamoros te da las claves para hacerlo.

Artículo recomendado

El vestido de invitada perfecto es low cost y vale menos de 20 euros

El vestido de invitada perfecto es low cost y vale menos de 20 euros

La influencer nos ha vuelto ha dar una lección de estilo, apostando por un mix perfecto entre moda low cost y lujo. Laura ha lucido un mono largo de efecto cuero de Primark, con unas deportivas a juego firmadas por Prada, y dos complementos que han reinventado por completo este estilismo: un bolso estilo baggete y un cinturón de hebilla, de Dior.

Estamos IN

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el U

Pero, esto no ha sido lo que más ha llamado la atención, sino la prenda principal. Se trata de una de las piezas de la nueva colección de Dulceida x Primark, que saldrá a la venta el próximo 24 de octubre y del cuál aún no se ha desvelado nada.

Laura ha sido la primera en llevarla, y darnos la clave para combinar este mono para nuestros próximos looks de oficina, y de paso dejarnos con las ganas de conocer un poco más de esta esperada colaboración.