Cuando organizamos el armario desde cero, seleccionando lo que nos quedamos, lo que posiblemente acabemos poniéndolo dos veces, y lo que definitivamente no vamos a volver a darle uso. Este último montón se convierte en una posibilidad perfecta para darle una segunda vida gracias a las webs de venta de ropa. Y así lo confirma Laura Matamoros.

Artículo relacionado

La influencer ha querido reorganizar su armario y poner algunas de sus prendas a la venta en Vinted. Una página de segunda mano donde tú pones el precio del producto, y son los propios compradores quienes también pagan el envío.

Laura ha puesto a la venta 90 artículos donde podemos encontrar prendas de todo tipo, y donde predominan firmas low cost como Inditex, H&M, Asos y Mango. Desde vestidos de gala, hasta shorts y calzado de diferentes estilos. Un armario perfecto que, según añade ella, está en "perfecto estado" e incluso sin estrenar. Los precios de todos estas prendas es muy variando, oscilando desde los 5 euros lo más barato, hasta su pieza más cara, un vestido de Chanel que vende por 450 euros.

Unos precios que pueden regatear con el vendedor para llegar a un acuerdo, si no están conformes.

Como podemos ver en su perfil, no es la primera vez que Laura pone a la venta parte de su armario, ya que tiene más de 80 opiniones positivas donde confirman que todo está en buen estado. Una alternativa para deshacerte de toda esa ropa que no usas, y de paso, ganar beneficio de ello.