El mundo de la moda ha cambiado hacia un nuevo escenario tras este año de pandemia, modificando nuestra forma de comprar. Una nueva corriente que ha llevado a buscar prendas todoterreno que adaptar a infinitos estilos, apostando por el slow fashion, es decir, invirtiendo en piezas de calidad que sean perdurables a lo largo del tiempo. El street style nos propone para ello encontrar diseños especiales que llevar en diferentes looks, empezando por los vestidos.

Artículo relacionado

Laura Matamoros ha encontrado el diseño perfecto en un vestido de invitada de día de lo más versátil para llevar cualquier día de primavera y verano. Se trata de un diseño con escote redondo y falda fruncida entubada, que es perfecto tanto para llevar en los looks de invitada con un calzado de tacón, como con unas botas o unas sandalias planas, para un estilismo más desenfadado como nos propone.

Un vestido perfecto para la temporada estival que estiliza la figura gracias a su parte fruncida, siendo una de las mejores opciones para un look premamá porque consigue disimular la zona del abdomen. Una pieza que pertenece a una de las firmas españolas favoritas de las influencers, Sophie and Lucie, y que está disponible en todas las tallas en su web.

Vestido flores
Sophie and Lucie

Comprar

(189,95 euros), de Sophie and Lucie