Laura Matamoros (30 años) ha aprovechado el puente de diciembre y se ha ido de viaje. París ha sido el destino elegido por la influencer para disfrutar de unos días inolvidables. Algo que nos ha valido para ver todo lo que ha metido en su equipaje. De todas las prendas que se ha llevado, hay una que ha llamado especialmente nuestra atención. Se trata de los jeans que ha fichado en Mango y con los que se ha adelantado a una de las grandes tendencias de 2024 en cuanto a pantalones vaqueros se refiere.

Laura Matamoros sabe bien que no hay nada mejor que hacer una maleta repleta de básicos de fondo de armario. Son prendas a las que se les puede sacar mucho partido porque combinan muy bien entre sí y con las que se puede jugar para crear diferentes looks. Entre ellas, unos pantalones vaqueros siempre son un sí. Los que ella ha fichado en Mango son de esos que cumplen con esa máxima y que además resultan comodísimos, estilizan y no marcan nada.

Los jeans de Mango de Laura Matamoros, tendencia de 2024

En cuanto a los pantalones vaqueros que van a ser tendencia en 2024, hay unos que no pueden ser más sencillos. Se trata de los jeans holgados de corte recto. Nos encanta que haya tendencias que sean la clara muestra de que menos es más, y unos pantalones como los que Laura Matamoros ha fichado en Mango, cumplen con eso a rajatabla. Entre sus grandes virtudes están que gracias a su tiro alto estilizan, que gracias a que son anchos no macan absolutamente nada, y que son facilísimos de combinar.

Laura Matamoros jeans Mango
@_lmflores

Artículo recomendado

10 jerséis elegantes con toque navideño de Mango perfectos para combinar con vaqueros

Vicky Martin Berrocal

Cómo ha combinado Laura Matamoros sus jeans anchos de Mango

Ya sea en cuanto a prendas de arriba o en cuanto a calzado se refiere, los pantalones vaqueros de Mango de los que te hablamos son de esos con los que no hay que comerse nada la cabeza a la hora de conjuntarlos. Ya sea con blusas, camisetas, jerséis o chaquetas elegantes, o con botas, botines o zapatillas, estos pantalones quedan genial y son perfectos para crear looks para diferentes tipos de ocasiones.

En el caso de Laura Matamoros, la sencillez también ha estado muy presente en su look por cómo ha combinado sus jeans. La influencer no ha necesitado más que un jersey de punto gris también de Mango para firmar un look impecable. Aprovechando el tiro alto de los pantalones, lo ha metido por dentro para potenciar el efecto de afinar cintura y dejar a la vista su cinturón, con el que ha lucido más estilizada si cabe.

Artículo recomendado

10 blusas elegantes y preciosas de Zara para llevar con vaqueros y que arrasan entre las mujeres de 50

Mariló Montero

En cuanto a zapatos, unas botas negras han sido la elección de Laura Matamoros para sofisticar este look, lucir estilizada e ir cómoda durante su paseo por París.

Copiamos en Mango los jeans de Laura Matamoros

No hemos querido dejar pasar más tiempo sin irnos a Mango para fichar los jeans de Laura Matamoros. Están disponibles en varios colores y en todas las tallas por 29,99 euros. Hemos fichado también un jersey de punto básico para poder imitar su propuesta al completo.

Jeans Mango
Mango

VER MÁS

Jersey Mango
Mango

VER MÁS

Otros pantalones vaqueros que serán tendencia en 2024

Aprovechamos que Laura Matamoros ha fichado unos pantalones vaqueros de Mango que serán tendencia en 2024, para recordarte qué otro tipo de jeans se llevarán muchísimo en los próximos meses. Además de los holgados, hay que tener muy presentes los estrechos como los pitillo, porque también son protagonistas. Los acampanado seguirán teniendo un hueco de honor en los armarios de las mujeres con más estilo. Y en cuanto a los detalles que hacen especiales a los jeans, los rotos y los bajos vueltos serán constantes.